FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS FOTOGRAFÍAS GRATIS

domingo, 10 de octubre de 2010

Detener calentamiento global 350.org

10/10/10 Dia Internacional de las soluciones climaticas

10/10/10 Día internacional de las soluciones climáticas

Bill McKibben encabeza la lista de activistas de la organización 350.org que intentan buscar soluciones para rebajar el índice de emisiones de CO2 a la atmósfera, su causa es nuestra causa, impulsan pequeños o grandes proyectos, individuales o colectivos para reducir el calentamiento global.
"Si la humanidad desea preservar un planeta similar a aquel en que se desarrolló la civilización y que la vida en la Tierra está adaptada, la evidencia paleoclimática y el cambio climático en curso sugieren que el CO2 tendrá que ser reducida de sus actuales 385 ppm a un máximo de 350 ppm. "
La campaña 350.org el domingo convocó el mundial de acción contra el cambio climático
Se organizarón más de 7347 eventos en más de 188 países.
La gente se está poniendo manos a la obra para solucionar la crisis climática, está plantando jardines comunitarios, instalando paneles solares, etc.
"Estamos enviando un mensaje directo a los políticos: Si nosotros nos hemos puesto manos a la obra, ¡ustedes también pueden!”
"Tenemos que comenzar a utilizar la energía solar y eólica,... mejorar las prácticas agrícolas y forestales en todo el mundo,..., crearnuevos jardines, carriles de bicicletas, utilizar paneles solares y buscar otras alternativas para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. El Ártico nos está enviando quizás el mensaje más claro que el cambio climático se está produciendo mucho más rápidamente que los científicos que se pensaba...
El equipo de 350.org.

Bill McKibben es un escritor, ecologista y activista. En 1988, escribió El fin de la Naturaleza, El primer libro para un público común sobre el calentamiento global.
Bill ha sido líder en la lucha contra el calentamiento global durante 20 años, desde que escribió el primer libro para el público en general sobre el tema, El fin de la Naturaleza en el año 1989.
Los portavoces de 350.org: 350.org
Bill McKibben
Rajendra Pachauri
Vandana Shiva
Abp. Desmond Tutu
Dr. James Hansen
Will Steger
Keibo Oiwa
Liz Thomson
Pres. Mohamed Nasheed
David Suzuki
Van Jones
Sheila Watt-Cloutier
Thomas Homer Dixon
Paul Loeb
Barbara Kingsolver
Alex Steffen
Lester Brown
George Monbiot
Colin Beaven
Ross Gelbspan
El objetivo de 350.org es difundir el número más importante del planeta mediante la creación de un movimiento internacional sobre el cambio climático creado por ciudadanos unidos por un llamamiento común a la acción. 350.org es un proyecto independiente y sin fines de lucro.

1 comentarios:

perros en adopcion 23 de noviembre de 2011, 20:12  

El tema del calentamiento global parece preocuparnos a todos pero no cualquiera se atreve a realizar cambios significativos en sus vidas para contribuir a la mejora del problema. Me encanta la iniciativa que proponen en este post, ojala todos podamos contribuir un poco con el planeta que es nuestro hogar.

 

Suscribirse a wwwecologico

 

 

 

Pon aquí tu email:

Entradas populares

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP